timberland boots
Divisas:


Anillo de plata de ley bañado en plata de ley con diseño de retro de gran tamaño y punk, ajustable, tamaño 7 B07F9QJNCV

€330.22  €126.80
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07F9QJNCV
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% chapado en plata 925, apto para nosotros tamaño 7.
  • Adecuado para cualquier ocasión, fácil de combinar con cualquier ropa, un bonito adorno diseño que te gustaría llevar cada día.
  • Certificación de salud no contiene elementos nocivos de níquel, todo el material cumple con el requisito ambiental de la UE, garantiza hipoalergénico y asegura tu piel.
  • Garantía de calidad: alta calidad con un año de garantía, promesa de proporcionar el mejor servicio para cada cliente.
  • Nota: la imagen es solo para referencia y relativa. La imagen puede mostrar ligeras diferencias respecto al artículo real en tamaño, color y textura.


Descripción del producto

"Tipo de artículo: joyería fina o de moda: estilo de moda: moda Género: hombre. Material: 100% chapado en oro. Ocasión: boda, fiesta, uso diario. Embalaje: una pieza sobre la meterial de los productos que utiliza material de protección del medio ambiente. Todos los artículos se someten a numerosos controles antes de su venta. Todos los artículos pasaron la prueba SGS. Acerca de Sevice Nuestra empresa tiene como objetivo poner la experiencia del cliente en primer lugar, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando usted tiene cualquier pregunta, le daremos el mejor servicio. 1. Evitar productos químicos. 2. Evitar ducharse mientras se lleva puesto. 3. Evitar impactos y arañazos. 4. Evitar llevar el producto cuando se suda mucho. 5. Limpiar con un paño suave. 6. Evitar llevar cuando duermes. Material: plata de ley 925, 1 cm = 2,54 cm.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es