timberland boots
Divisas:



Yoome YooSJB197-Sky Blue - Bolso al Hombro de Lona para Mujer Beige Azul Celeste One_Size B07GFJ2QDP

€53.58  €27.18
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07GFJ2QDP
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de lona de calidad, forro de algodón de poliéster suave, cremallera de nailon marrón oscuro y tiradores de cremallera de piel sintética, es resistente al agua y resistente al desgarro, forro con excelente costura es duradero. Es preferible para el trabajo, la escuela, viajes de negocios, senderismo, oficina, etc.
  • Dimensiones externas: 40 x 16 x 32 cm (largo x ancho x alto), asa superior de 21 cm, peso de 1 kg. (La medición puede tener pequeños errores), se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, portátiles, Macbook, Chromebook.
  • Bolsillos múltiples: 6 bolsillos exteriores: 2 bolsillos delanteros con cierre + 1 bolsillo frontal con cremallera + 2 bolsillos laterales abiertos + 1 bolsillo trasero con cremallera; el interior contiene 2 bolsillos abiertos, 1 compartimento principal y 1 bolsillo oculto con cremallera. Ideal para guardar tus artículos de viaje, como cargador, tarjetas, llaves, bolígrafos, accesorios para portátiles y teléfonos.
  • Mochila convertible de 3 vías, como mochila, bolso de hombro o bolsa de mensajero. La bolsa multiusos se puede convertir de acuerdo a su necesidad y fácil de manejar; las correas de hombro se pueden desatar y ocultar en el bolsillo cuando se utiliza como bolsa de mensajero o bolsa de hombro; hebilla de correas de hombro extraíbles cuando se trata de bolsa de hombro.
  • Ocasiones: compras, citas, salidas rápidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, viajes, entrenamiento, caminar y cualquier otra ocasión. Si vas a salir sin muchas cosas, es una buena opción para ti. Regalo perfecto para mujeres y niñas.


Descripción del producto

Color:azul celeste

Las bolsas Yoome están diseñadas con una moda limpia y clásica. Proporciona un lujo accesible para el consumidor actual y son la mezcla perfecta de sofisticación contemporánea.
Su diseño elegante permite llevar todas las cosas que necesitas durante el día. Estas son algunas de sus características:
Capacidad práctica.
Sujeta cómodamente tu teléfono móvil (iPhone X/8/8 Plus), libros, iPad aire, espejo, tarjetas, cosméticos y otras cosas esenciales diarias.

Disparo en especie

  • Cambio gratuito para el artículo incorrecto enviado o dañado. Para no ser un problema de estilo/tamaño o de motivo, la responsabilidad del cliente de devolver los artículos a nuestra instalación.

  • 1 - 2 cm de error de medición es un rango razonable debido a diferentes métodos de medición.

  • Puede haber pequeñas diferencias de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.


  • MODO SHOW
    Perfecto para usar en la oficina, fiestas, escuela, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
    Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, será nuestro gran honor escuchar de usted.

    Material de nailon resistente al agua.
    Hecho con material de lona de alta calidad resistente al agua y al desgarro. El forro es de poliéster resistente y resistente. No tóxico para el medio ambiente, sin olor, el color de la piel fresca, color indeleble, sin respirar, resistente al desgaste y otras características.

    Instrucciones de cuidado:
    1) Lavar con agua limpia a temperatura normal.
    2) No lavar con agua caliente.
    3) Colgar para secar.
    4) Lavar por separado para evitar manchas.

    El paquete incluye: 1 * BAG solamente.





    Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es