timberland boots
Divisas:



HUOXIAO Alfombra De Puerta/Alfombra De Área, Poliéster Rosa Alfombra De Alfombra Absorbente Antideslizante Absorbente B07FL2976Z

€108.82  €40.62
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FL2976Z
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alfombrilla de alta calidad para detener la suciedad y la humedad. Le encantará el diseño fabuloso y la calidad duradera.
  • Ideal en el interior o en el área cubierta al aire libre, También es adecuado para pisos con calefacción.
  • Cuidado facil.
  • ALTURA El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para su puerta frontal, no atrapa la puerta.
  • LAVADO DE LA MÁQUINA Lave la estera antes de usarla por primera vez. La estera de la puerta no se absorberá bien hasta que se lave y lave. Lave a máquina con agua fría sin detergente ni suavizante. En los primeros lavados se producirá un desprendimiento de fibras.


Descripción del producto

[Estilo clásico]
Estilo tradicional, construido con fibra de polipropileno y diseñado con bandas onduladas, la estera al aire libre hace bien en la recolección de poca basura y la limpieza de sus zapatos, es bueno para mantener los desechos fuera de la casa.
[Cuidado facil]
Material resistente al agua, el felpudo no puede engancharse con puertas batientes. El felpudo le ofrece un servicio íntimo en silencio. Para un gran amigo, lo que necesita hacer para limpiarlo es poco. Cuando está sucio, puede sacudirlo.
[Diseño de raspado de suciedad]
El primer lugar en el que los invitados y la familia pondrán el pie es la puerta de entrada. La puerta limpia dejaría una buena impresión a su amigo. Con este diseño, esta alfombra es muy útil para recoger suciedad y arena.
[Respaldo antideslizante] Garantiza su seguridad con esta base antideslizante, nuestra alfombrilla para exteriores es repelente al deslizamiento. Con el respaldo de PVC, no tiene que preocuparse de que ocurra un accidente por derrape mientras está sobre la estera de la puerta.
[Uso versátil]
Este tapete de puerta se puede usar en cualquier lugar donde haya mucho tráfico, como el interior del garaje, el lavadero, la entrada y la puerta trasera.
[Forma delgada]
Gracias a su forma delgada, este tapete no se enganchará en la puerta batiente, por lo que es una excelente alfombra de piso para uso en interiores.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHUOXIAO
Número de modelo313-833


Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es