timberland boots
Divisas:



Libro de firmas para bodas con marco de madera natural Creawoo – Hermosa decoración para bodas – Incluye 96 corazones de madera con forma de corazón para introducirlos y soporte de madera B07DXP2JXK

€66.14  €28.01
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DXP2JXK
  • 565 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Libro de firmas para bodas único: Le servirá como una decoración maravillosa para su boda. Tras el gran acontecimiento, puede colgar este libro de firmas en una pared o ponerlo en el escritorio.
  • Interior ajustable con tornillos: Creamos un diseño abierto en la parte inferior del marco. Los corazones, el acrílico y el panel posterior se pueden colocar en una nueva posición tras la firma de los invitados.
  • Marco y soporte de madera de pino de calidad: Viene con un bonito soporte muy práctico para ponerlo en el escritorio. Con Mr&Mrs serigrafiado con láser para crear un libro de firmas único.
  • 4 clases de piezas de madera natural ecológica: El libro de firmas de Creawoo combina madera de pino, madera de cerezo rojo, madera de nogal negro y madera de sauce. Están hechas de tal forma que sean seguras para todo el mundo.
  • Tamaño perfecto: Libro de firmas de madera de 42x32cm, con 96 piezas. Con capacidad para entre 50 y 92 invitados a la boda. (Viene con 96 corazones de madera de cerezo).


Descripción del producto

Si quiere algo que sea único y divertido para su boda, ¡está en el lugar indicado!
El libro de firmas para bodas con marco de madera de Creawoo con un diseño de madera contemporáneo será un añadido maravilloso a su ceremonia de boda.

- ¡Libro de firmas con diseño increíble!
La madera natural cortada con láser y el diseño fantástico hacen que sea una gran obra. El diseño único del marco permitirá a sus invitados escribir adorables mensajes con nombre en los corazones de madera que podrán introducir por la parte superior del marco.

- El tamaño perfecto para sus invitados.
El marco mide 42x32cm, el tamaño perfecto que permitirá a más de 90 invitados firmar los corazones de madera y dejarlos caer en el precioso marco de madera. El libro de invitados de Creawoo tiene capacidad para 50-92 invitados.

- El primer libro de firmas ajustable
Con un diseño abierto, puede ajustar y colocar los corazones fácilmente tras su ceremonia de boda. La parte inferior del marco tiene un agujero para poder sacar el acrílico, la lámina posterior y los corazones. También puede cerrarlo fácilmente con tornillos.

- Recuerdos que duran para siempre
Este precioso libro de firmas con marco será una gran alternativa al tradicional libro de firmas en su ceremonia de boda. Sin duda revivirá su día especial una y otra vez con este único y decorativo libro de firmas. Los mejores recuerdos de su boda serán guardados para siempre.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 x Libro de firmas
1 x Soporte de madera
96 x Corazones de madera de cerezo

GARANTÍA:
Un año de garantía. Si se rompe por cualquier razón, le ofrecemos un reemplazo o el reembolso.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es