timberland boots
Divisas:


SHTGOV Lady'S Invierno Cálido Guantes PU Imitación de Cuero Mitones Pantalla táctil Enviar Mensajes de Texto Teléfono Inteligente Montar Guantes B07HSY4G6F

€140.92  €52.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HSY4G6F
  • 928 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: todo el código
  • Material: Tejido con tejido de cuero de alta calidad, suave, respetuoso con el medio ambiente, mejor elasticidad, cuero suave y delicado, buena calidez. Terciopelo de terciopelo suave en el interior, ajuste de manos, respetuoso con la piel, cómodo, cálido. Punta fina, 360 ° delgada, cálida y elegante.
  • Diseño: Guantes que utilizan tecnología de pantalla nano, pantalla táctil completa, mensajes de texto fáciles de enviar, mecanografía y juegos, máquina fácil de jugar.
  • Se aplica a: Se puede usar para la vida cotidiana, el trabajo, los viajes al aire libre, el ciclismo, el esquí, el patinaje y más.
  • Servicio: estamos dedicados a proporcionar precios razonables y el mejor servicio al cliente, todos los productos tienen garantía de calidad, puede estar seguro de comprar.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Estos guantes clásicos mantienen sus manos abrigadas durante el invierno, simples y no simples, sus viajes y obsequios diarios son la mejor opción.
Guantes que usan tecnología de pantalla nano, pantalla táctil completa, mensajes de texto fáciles de enviar, mecanografía y juegos, teléfono fácil de divertir, ipad.
Guantes El ergonómico dedo Keystone proporciona mayor comodidad y flexibilidad, como conducir, andar en bicicleta y cargar sus bolsas de compras.
Son fáciles de usar, acampar al aire libre, andar en bicicleta, esquiar, patinar sobre hielo, trabajar para ponerse, vale la pena tener.

Material: Cuero.

Consejos clave:
Imágenes del producto Disparos en especie del 100%, debido al ángulo de disparo de la luz, el color del proyecto real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en la imagen (normal).





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es