timberland boots
Divisas:



GAURI KOHLI: Posavasos de mármol Blanco Makrana de Calidad Premium, Adornado en Oro (Juego de 4) B07G45THJX

€91.30  €33.03
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G45THJX
  • 545 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ Protección para ti. Posavasos con incrustaciones de mesa superior. Posavasos de mármol premium para proteger tus superficies de cocina, mesa de comedor o mostrador de barra de manchas de bebidas. Posavasos con incrustaciones reales y no solo un bote de pintura, un bonito complemento hecho a mano para cualquier cocina o bar.
  • ✅** FUNCIONALES Y CONVENIENTES ★ Nuestros posavasos cuadrados de piedra de mármol están hechos a mano e incluyen parachoques antideslizantes a prueba de arañazos en la parte inferior que protege tus superficies de mesa de arañazos y derrames. Nuestros posavasos son más pesados para evitar que se pegue a vasos, vasos y vasos.
  • ✅** PRODUCT: DIMENSIONES ★ = 4.0 X 4.0 " Peso: 0.50 Lb Por pieza aprox.: Hecho de alta calidad, fuente ética y mármol blanco pulido y otras piedras preciosas, adornado con tira de cobre 100 % puro, color del producto, diseño y peso pueden variar significativamente para cada pieza debido a la naturaleza hecha a mano de la producción y el uso de piedras naturales con diferentes patrones.
  • ✅ Hace que sea un regalo perfecto. Cualquier ocasión, incluyendo la casa de la bruja, vacaciones, gracias, bodas, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, Año Nuevo, regalos de preciación, regalos de decoración del hogar y mucho más.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo. Perfecto para uso en interiores y exteriores, no apto para lavavajillas.


Descripción del producto

Posavasos de mármol de alta calidad hecho a mano.

GAURI KOHLI es una marca de estilo de vida para productos únicos creados por artesanos y artesanos en diferentes regiones de la India. Mezclamos técnicas de artesanía tradicional con diseño contemporáneo en la decoración del hogar y la cocina para promover el desarrollo social en las comunidades artesanales. Nos especializamos en marcos de pared y mesa, arte de latón, arte de piedra, artes de cuarzo, decoración de cocina y otros artículos de decoración del hogar. Compra nuestra colección exclusivamente elaborada y curada para decorar, decorar y personalizar tu hogar u oficina hoy.

Características del producto:

¿Estás buscando un juego de posavasos de mármol premium hecho a mano que complementará la decoración de tu cocina mientras proteges tus superficies de mesa y mostradores de barras de las grapas de los anillos de bebida? ¿Estás contemplando un regalo genial para regalar a tus seres queridos en una boda, cumpleaños, aniversario o inauguración de la casa? Si es así, los posavasos de mármol de GAURI KOHLI son justo lo que necesitas. Estos posavasos están hechos para proteger tus muebles y superficies de las manchas de bebida y son un complemento elegante para la decoración de tu hogar. También se pueden utilizar en salón/oficina para colocar macetas pequeñas y otros artículos decorativos.

Hecho a mano con amor en India.

Procedente de fuentes éticas y hecho de la famosa mármol Makrana (también conocido como Sangemarmar), el mismo mármol utilizado para construir el TajMahal. Hecho a mano con amor en la India, este juego de posavasos de piedra de alta calidad está diseñado para durar tanto como quieras utilizarlo. Y, con un diseño hermoso y duradero, servirán como una manera visualmente atractiva para proteger tu encimera de cualquier bebida, calor o frío.

Instrucciones de mantenimiento:

Se limpia con un paño de algodón húmedo. No apto para lavavajillas. No es seguro para microondas/horno.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es