timberland boots
Divisas:


Coolwife Fascinators Sinamay Hat Womens Feather Pillbox Derby Tea Party Hat B07FNBSNJJ

€253.85  €101.37
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FNBSNJJ
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pinza para el cabello extraíble y banda para la cabeza, para que pueda usar la diadema o sujetarla a su cabello, permanecerá en su lugar todo el día y lo hará noble y seguro.
  • Sencillo de llevar, fascinator de forma de sombrero, bonito, adorable y de moda. Es un fascinator lindo y delicado que NO es lo suficientemente grande como para cubrir la totalidad de su cabeza, no se sentirá pesado y no se molestará en usar un sombrero cuando asista a alguna actividad. Pero te volverás encantador y recibirás muchos elogios cuando lo uses en la cabeza.
  • Sinamay
  • Boda, fotografía, fiesta de graduación, iglesia, carreras de ascot, banquete real; Todo tipo de fiestas, como fiesta de disfraces, cóctel, fiesta de té, despedida de soltera, despedida de soltera, fiesta de derby; Incluso para decoración de Halloween, eventos de Navidad; Adecuado para cualquier actividad especial o informal.
  • El fascinator de plumas será una gran opción para niñas, mujeres, mujeres y madres. Es el mejor regalo para su novia en el Día de San Valentín; Para su esposa en un día de aniversario de bodas o cumpleaños; Para tu madre en el Día de la Madre; Regalo adecuado para cualquier chica, amiga o mujer en sus necesidades de cumpleaños, fiesta o actividad.
  • Si no está satisfecho con nuestro artículo, contáctenos sin inconvenientes: reemplace o reembolse por completo, cualquier solución está bien. Le daremos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%.


Descripción del producto

Sencillo de llevar, fascinator de forma de sombrero, bonito, adorable y de moda. Es un fascinator lindo y delicado que NO es lo suficientemente grande como para cubrir la totalidad de su cabeza, no se sentirá pesado y no se molestará en usar un sombrero cuando asista a alguna actividad. Pero te volverás encantador y recibirás muchos elogios cuando lo uses en la cabeza.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es