timberland boots
Divisas:

Surface MAX Juguete Gato de Mascota Dispositivo de Afilado de Garras Tablero de arañazo de Gato Combinación de Bloques de construcción Puente de Arco Papel Corrugado 32.5 * 27.5 * 32.5 cm B07HD6RN4C

€90.25  €43.18
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HD6RN4C
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Tablero de rasguño de combinación de gato.
  • Material del producto: papel corrugado.
  • Tamaño del producto: 32.5 * 27.5 * 32.5 cm. (Medida manual de error de 1-2 cm)
  • El tablero de arañazo de gato está hecho de cartón corrugado a alta presión, hecho de papel reciclado, que puede degradarse por naturaleza después de ser desechado. Es un buen material verde. El papel corrugado de doble capa de alta densidad no solo tiene una resistencia excepcional a la flexión y el doblado, sino que también mejora en gran medida el rendimiento resistente a los arañazos. Ayuda al gato a arañar las garras sin arañar las garras, y el gato puede jugar durante más tiempo.
  • El tablero de atrapar gatos está equipado con un juguete de campana. Colocamos el gato en la ranura y lo colocamos en la campana, para que el gato pueda tocar la campana mientras las garras están tocando, suena la campana pequeña y suena la diversión.


Descripción del producto

Nombre del producto: Tablero de rasguño de combinación de gato.
Material del producto: papel corrugado.
Tamaño del producto: 32.5 * 27.5 * 32.5 cm. (Medida manual de error de 1-2 cm)
El tablero de arañazo de gato está hecho de cartón corrugado a alta presión, hecho de papel reciclado, que puede degradarse por naturaleza después de ser desechado. Es un buen material verde. El papel corrugado de doble capa de alta densidad no solo tiene una resistencia excepcional a la flexión y el doblado, sino que también mejora en gran medida el rendimiento resistente a los arañazos. Ayuda al gato a arañar las garras sin arañar las garras, y el gato puede jugar durante más tiempo.
El tablero de atrapar gatos está equipado con un juguete de campana. Colocamos el gato en la ranura y lo colocamos en la campana, para que el gato pueda tocar la campana mientras las garras están tocando, suena la campana pequeña y suena la diversión.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es