timberland boots
Divisas:


MONCOEUR Pulsera Infinito Acanthe, Hecha de Plata de Ley 925 y Hecha a Mano con Los Mejores Cristales de Swarovski, Esta Pulsera es Pieza de Arte con Diseño Elegante y Caja de Regalo de Lujo B01N9LNXHO

€106.17  €50.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01N9LNXHO
  • 787 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Compuesta de plata de ley 925 y mejores cristales Swarovski, esta pulsera infinita es una obra de arte y una inspiración para el usuario con su diseño elegante. Cristales de Zirconia Brillante Hacer que esta hermosa pulsera destaque y brille en todo su esplendor. Es todo un ojo-catcher, y puede especialmente ser un regalo sentimental para que esa mujer sienta amado. El signo del infinito siempre tiene un mensaje, ya que simboliza el vínculo inmortal y la unidad.
  • Conocida como la “Reina de Los Metales” y utilizados para la joyería de las mujeres, la plata es generalmente una de las ligas mayores y la tendencia que nunca pasa de moda. Pulsera de plata esterlina de ley es la idea perfecta del regalo para su mujer especiales. Están diseñados exclusivamente para proporcionar una posición cómoda. Como una indicación de su unión y vínculo inmortal, la pulserase envían en una caja de regalo de lujo, que está proporcionando una presentación delicada y estética.
  • Conocido como el cristal más elegante, Swarovski está elaborado en esta hermosa pulsera de herreros expertos de Moncoeur. Indipendentemente cómo es su estilo, ella puede tomar amablemente. Revise nuestras colecciones para sentir esta armonía en la muñeca.


Descripción del producto

Producto

Esta preciosa pulsera está hecha de plata esterlina 925 de alta calidad y con glamurosos cristales de circonio (Cristal de Swarovski Elements). Esta piedra es conocida por su apariencia encantadora y aplicación versátil tanto por su precio asequible. Esta piedra es conocida por su apariencia encantadora y aplicación versátil tanto por su precio asequible.

Ajuste de confort

Con una larga experiencia en la fabricación de joyas y el proceso de mejora continua, sabemos lo que realmente importa. Especialmente damos una gran importancia a la calidad y el confort de nuestros productos. Debido a la comodidad del entorno, siempre se puede sentir como la pulsera está cabiendo óptimamente la muñeca.

Entrega de Contenido

Esta pulsera se entrega en una caja de regalo de lujo, estamos proporcionando una presentación delicada y estética.

Sobre Moncoeur Diamonds

Creado para combinar el encanto elegante de los diamantes y piedras preciosas con un diseño moderno, Moncoeur está apreciando más alta calidad. Por lo tanto, siempre se está mejorando nuestra producción. Nuestro personal educado está trabajando con máquinas altamente desarrolladas de Alemania para producir productos cualitativos que satisfagan los deseos de los clientes. Durante el proceso de producción de la joyería, los diamantes y piedras preciosas se representan prominente. Por lo tanto, estamos recopilando las mejores piedras para usted. Cada piedra es única y hace que el producto de su ornamento bien personalizado.





Copyright © 2017  www.juguetesdeoferta.es . Powered by  www.juguetesdeoferta.es